miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Manolo?

Vamos a ver, Manolo, que yo me entere: ¿esto del CAY qué carajo es? Me tienes día y noche, noche y día entrando a través del enlace que colocaste en tu blog y aquí, quitando a un canario y dos jaulas mu feas, no hay na.

A ti te pasa como a "esos" que tanto salen en la gran pantalla (que ya no podemos decir pequeña pantalla a la televisión con tanto salón con televisor de 40 pulgadas): yo soy mu listo, el otro, el del bando contrario, es un mamarracho. Yo hago esto, yo hago lo otro. Cuando yo sea esto haré un montón de cosas empezando por aquello y terminando por aquello otro.

Chorraditas, Manolo. Que se te "hallenaolabocadeblognuevo" y ahora te tienes que limpiar con la humildad del que sabe que lo han pillao en Fraganti (que dicen que no es mal sitio pa que lo pillen a uno porque las fragantinas están de miedo).

A que te enseño yo mi pájaro y la liamos.

2 comentarios:

  1. ¡Glubs! ¡Perdonen! ¡me largo! ¿de enseñaros los pájaros vá la cosa?...¡no sabía que andábais de mariconeo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Serrano...? Te dije esta mañana que la pastilla era la verde, la de los nublaos, ¿que te has tomao? Anda corre y llama a la DECU, o a la UVI,...déjalo ya no da tiempo, métete los dedos...¡Noooo..., en la boca...¡

    ResponderEliminar