domingo, 12 de septiembre de 2010

EL DISCURSO DE ARENAS O LA ARENA DEL DISCURSO

Javier Arenas, en Antequera: " ...Zapatero, Manolo Chaves, y Pepe Griñán...+ impuestos, - inversiones, paro, paro, paro..."

               Pero,¿éstos no estudiaban en colegios de pago? ¿Dónde han dejado la sintaxis, los signos de puntuación, las frases coordinadas, y las subordinadas?, como mínimo, acábalas.
               Pero si habla como los móviles, o mejor dicho, como los indios, con monosílabos, yuxtaposiciones, enumeraciones...
               A los discuros de Arenas les pasa como a las coquinas, si no las lavas bien, y las pasas varias veces por la criba del fregadero, acabas comiendo más Arena que coquinas, más tierra que bicho, más forma que sustancia, vamos. A ver...llevabas dándole la coña, Javier, a don Manuel Chaves, para que abandonara la Junta de Andalucía, porque llevaba veinte años gobernando, por cierto y aunque para usted carezca de importacia, gobernaba con los votos que los andaluces le daban; bueno, a lo que iba, que éste hombre, de una u otra forma, se fué, aún ganando elección tras elección, ¿cuándo te vas a ir tú que no has ganado ninguna, o es que los consejos son,como siempre, para los otros?

                   Qué no, Arenas, que el paro no lo generan los socialistas, que no nos vendas la burra, lo generan los aprovechados que se acostumbraron a multiplicar beneficios hasta el infinito, pero si hoy todo está a la vista, hijo mío. Los braceros ya saben leer, y escribir, y tiran números. Ese discurso ya no te vale.
                 Todos quienes abusaron, y ahora dicen que no pueden mantener las empresas abiertas, salvo que les inyecten dinero, el despido sea cuasi libre...en fin...que lo de toda la vida, que el pez gordo se  come al chico, y lucharemos para que cada vez ocurra menos, pero mientras tanto...seguid comiendo, pero sin sofismas, please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario